EMPRESA
PRESENTACIÓN
NUESTRA FILOSOFÍA
NUESTRO EQUIPO
DESCARGAR DOSSIER COMERCIAL
PROYECTOS
CONTACTO
info@adpsl.com
 
 
Con la obligación de prestar una atención integral y cumplidora, ADP selecciona gente que se sume y que comparta su propia visión aportando a la compañía su talento profesional en cada uno de los proyectos, siendo hoy por hoy una realidad gracias su trabajo, su pasión, su compromiso y esfuerzo diario ayudan a que se cumpla nuestro objetivo final: satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Para ello disponemos de un potencial humano y técnico que ponemos a disposición y desarrollo de su proyecto.

Junto a los habituales, Departamento de Administración, Personal (RRHH) y Maquinaria, ADP complementa su estructura con los siguientes Departamentos, aportando mayor rigurosidad y fiabilidad a los proyectos que desarrolla:

Departamento de Ejecución: Desplazado a pie de obra, se encarga de la ejecución material de los distintos proyectos, estando constituido en función del tamaño del mismo por; Jefe de obra, Ayudante de Jefe de Obra, Encargado, Capataz, Oficial de replanteo, …

Contamos además con una serie de departamentos centrales de los cuales dicho equipo de obra recibe constante apoyo y asesoramiento para el buen desarrollo del proceso de construcción, con el fin de que el cliente final quede totalmente satisfecho.

Departamento Técnico: Se encarga del estudio económico de los presupuestos. Asesoramiento a Propiedades y Direcciones Técnicas de los mismos, consistentes en soluciones técnicas, propuestas de materiales alternativos, realización de mediciones, etc.

Departamento de Diseño de Interiores y Decoración: Se encarga de la realización de proyectos de diseño de acuerdo a las preferencias y gustos de la propiedad.

Conjugamos la actividad técnica y creativa con el fin de dar forma a un proyecto que aúne la utilidad, funcionalidad, estética, armonía y equilibrio de todos sus elementos, tanto arquitectónicos como decorativos.

Viviendas particulares, locales comerciales y oficinas son los espacios a los que dirigimos toda nuestra creatividad. En la creación y reforma integral de espacios es el área en el que nuestro estilo adquiere mayor personalidad.

Departamento de Instalaciones: Revisión de los proyectos de instalaciones de las obras a ejecutar. Apoyo al Dpto. Técnico en el estudio de nuevos proyectos. Asesoramiento al cliente en nuevas soluciones técnicas y optimización de costes. Visitas de inspección durante la ejecución de la obra con asesoramiento al equipo de obra.

Departamento Control de Costes y Programación: Se encarga de la realización del planning temporal de obra, así como de la planificación de costes de obra y su posterior seguimiento en ambas.

Departamento de Producción: Responsable junto con el Jefe de Obras, de la contratación de empresas colaboradoras. Vigilancia por el cumplimiento de los plazos establecidos. Evaluación y control de subcontratas. Relaciones con la Dirección Facultativa.

Departamento de Calidad: Vigilancia en las obras de la correcta ejecución de los trabajos, control y ensayo de los materiales empleados así como la inspección de los puntos críticos del proyecto. Asesoramiento a propiedades y Direcciones Técnicas en detalles y soluciones constructivas. Responsable del cumplimiento de los procedimientos de calidad y medio ambiente establecidos en el manual de la empresa.

Departamento de Post-venta: Encargado de atender directamente a nuestros clientes y propietarios finales en el periodo de garantía de nuestras obras, asegurando nuestra atención y presencia con un equipo exclusivo para tal fin, una vez finalizados los proyectos.